--> Una mujer intenta dispararle a un cachorro y hiere por accidente a su hijo de 5 años | Ultima Hora

Una mujer intenta dispararle a un cachorro y hiere por accidente a su hijo de 5 años

La víctima fue trasladada a un hospital en condición estable y con heridas que no ponen en riesgo su vida.

 




La víctima fue trasladada a un hospital en condición estable y con heridas que no ponen en riesgo su vida. El can, un cachorro de bóxer de seis meses de edad, salió ileso.

 

Una mujer hirió accidentalmente a su hijo de 5 años al intentar dispararle a un perro que corría por un vecindario de Houston (EE.UU.) el pasado sábado 29 de mayo, informó esta semana el Departamento de Policía de la ciudad texana.

 

Según testigos, Angelia Mia Vargas paseaba en bicicleta con su hijo y con otro familiar cuando un cachorro de raza bóxer de seis meses de edad apareció corriendo. La madre abrió fuego tres veces contra el can con una pistola de pequeño calibre y una de las balas rebotó y terminó en el abdomen del menor, mencionan las autoridades en su informe.

 

 

La víctima fue trasladada a un hospital en condición estable y con heridas que no ponen en riesgo su vida. La mascota, de nombre Bruno, no resultó lastimada. Vargas fue arrestada y acusada de conducta mortal con arma de fuego, ya que disparó en la vía pública y en dirección a dos casas habitadas.

 

El dueño de Bruno recibió una citación para explicar por qué el perro estaba suelto. En diálogo con medios locales, el hombre dijo que el animal había comenzado a ladrar y él pensó que era porque su hermano estaba por llegar, por lo que abrió la puerta de su domicilio y en ese momento el bóxer salió corriendo.

 

En una grabación registrada por una cámara en la puerta de su casa, se ve que el sujeto sale detrás del perro, lo llama para que regrese y segundos después se escuchan disparos y gritos. «Ella [Vargas] podría haber manejado todo de otra manera. Estaba allí, su esposo estaba allí, yo estaba allí; no habría pasado nada, nada malo como eso», dijo el propietario de Bruno.

 

 

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Una mujer intenta dispararle a un cachorro y hiere por accidente a su hijo de 5 años
Una mujer intenta dispararle a un cachorro y hiere por accidente a su hijo de 5 años
La víctima fue trasladada a un hospital en condición estable y con heridas que no ponen en riesgo su vida.
https://1.bp.blogspot.com/-gSTo1d0b2dE/YLl1D5VWlJI/AAAAAAAALfE/-euirOvi_YIRt4QKDV41cZrBA1sCPig0ACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252810%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-gSTo1d0b2dE/YLl1D5VWlJI/AAAAAAAALfE/-euirOvi_YIRt4QKDV41cZrBA1sCPig0ACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252810%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/06/una-mujer-intenta-dispararle-un.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/06/una-mujer-intenta-dispararle-un.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content