--> Tiene 16 esposas y 151 hijos y su único trabajo es atender a sus mujeres | Ultima Hora - CR

Tiene 16 esposas y 151 hijos y su único trabajo es atender a sus mujeres

Misheck Nyandoro, de 66 años, no trabaja y afirma que su trabajo de tiempo completo es «satisfacer a sus esposas», que atienden todos sus deseos.

 


Un padre de Zimbabue que tiene 16 esposas y 151 hijos ha revelado que sigue un estricto horario de sexo de cuatro horas por noche para ayudar a que su familia siga creciendo.

 

Misheck Nyandoro, de 66 años, no trabaja y afirma que su trabajo de tiempo completo es «satisfacer a sus esposas», que atienden todos sus deseos.

 

Sin embargo, el padre de 151 no tiene planes de reducir la velocidad. Se casará con su decimoséptima esposa en el invierno y espera tener 100 esposas y 1.000 hijos antes de morir.

 

Misheck (al fondo de la fila) y algunos de sus hijos. Están casados 23, uno de los cuales sigue de lejos los pasos de su padre, contando hasta cuatro esposas.

 

Se ha quejado de que tiene que seguir casándose con mujeres más jóvenes porque las novias mayores no pueden seguir el ritmo de su insaciable deseo sexual.

 

Afirma llevar una vida de lujo y dice que sus numerosos descendientes lo colman de regalos y dinero.

Un horario especial

 

Nyandoro, del distrito de Mbire, provincia central de Mashonaland, ha diseñado un horario que le permite tener sexo con al menos cuatro de sus esposas por noche.

 

Le dijo al medio local de noticias The Herald: «Voy a las habitaciones que tengo en mi agenda. Luego satisfago a mi esposa y me paso a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo». Y añadió: «Altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con los jóvenes que con los mayores».

 

El hombre de 66 años se convirtió en polígamo en 1983 y dijo que no planea detenerse hasta que muera.

 

Agregó que todas sus novias están extremadamente felices con sus vidas y que actualmente al menos dos están embarazadas.

 

Financieramente, Nyandoro afirma que no siente la carga de tener más de 150 hijos y explica que en realidad se ha beneficiado de su gigantesca familia.

 

La familia depende principalmente de la agricultura y recientemente se le han asignado 93 hectáreas de tierra cerca de las montañas Mvurwi.

 

Pero al menos 50 de sus hijos están en las escuelas en Mbire, Harare, Mutare y Guruve.

 

Seis trabajan para el Ejército Nacional de Zimbabwe, dos para la policía, otros 11 están empleados en diferentes profesiones y 13 de sus hijas han sido casadas.

 

Al menos 23 de sus hijos están casados, uno de los cuales sigue de lejos los pasos de su padre, contando hasta cuatro esposas.

Una vida libre de estrés

 

El veterano de guerra afirma estar viviendo una vida libre de estrés, no va a trabajar y sus 16 esposas lo adoran y cada una de ellas le prepara comidas separadas.

 

Él dijo: «Cada una de mis esposas cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa».

 

Se casó por última vez en 2015 y luego hizo una breve pausa debido a la mala situación económica en Zimbabue, pero ha planeado regresar a las bodas en 2021.

 

Comenzó el gran proyecto después de la guerra de Rodesia, en la que luchó por la independencia de Zimbabue, porque quería ayudar a reponer la población.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Entretenimiento,97,Internacionales,333,Nacionales,76,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Tiene 16 esposas y 151 hijos y su único trabajo es atender a sus mujeres
Tiene 16 esposas y 151 hijos y su único trabajo es atender a sus mujeres
Misheck Nyandoro, de 66 años, no trabaja y afirma que su trabajo de tiempo completo es «satisfacer a sus esposas», que atienden todos sus deseos.
https://1.bp.blogspot.com/-Bpx40b5pvu0/YLjyKhxt9OI/AAAAAAAALd4/hmQbOO6ivmYfRad-_MC2OSrqhwhc84xhgCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25285%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Bpx40b5pvu0/YLjyKhxt9OI/AAAAAAAALd4/hmQbOO6ivmYfRad-_MC2OSrqhwhc84xhgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25285%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/06/tiene-16-esposas-y-151-hijos-y-su-unico-trabajo-es-atender-a-sus-mujeres.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/06/tiene-16-esposas-y-151-hijos-y-su-unico-trabajo-es-atender-a-sus-mujeres.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content