--> Ovnis: primeras revelaciones del informe de EE.UU. | Ultima Hora

Ovnis: primeras revelaciones del informe de EE.UU.

Funcionarios de inteligencia de EE.UU. no han encontrado evidencia que confirme que los objetos voladores no identificados (ovnis)

 


Funcionarios de inteligencia de EE.UU. no han encontrado evidencia que confirme que los objetos voladores no identificados (ovnis) con los que se han encontrado pilotos de la Marina estadounidense en los últimos años fueran naves espaciales extraterrestres.

 

Pero tampoco han llegado a una evaluación definitiva sobre lo que podrían ser estos objetos misteriosos, según cinco fuentes familiarizadas con los hallazgos de un próximo informe sobre ovnis que se espera se entregue al Congreso a finales de este mes.

 

Sin embargo, según tres de esas fuentes, el informe no descarta la posibilidad de que sean naves espaciales extraterrestres.

 

Si bien dicha incertidumbre es probablemente un golpe a las esperanzas de los entusiastas de los ovnis que esperaban una prueba definitiva de vida extraterrestre, no minimiza la importancia del informe, especialmente dado lo que las fuentes describen como una batalla de años dentro del Pentágono incluso para reconocer lo que ahora son cientos de avistamientos inexplicables por parte del personal militar estadounidense.

 

 

Los funcionarios estadounidenses tampoco pueden descartar la posibilidad de que estos objetos voladores sean aeronaves pertenecientes a adversarios estadounidenses, a saber, Rusia y China, una conclusión potencialmente más problemática que plantea una serie de posibles preocupaciones de seguridad nacional, dijo una de las fuentes.

 

Sin embargo, se espera que el próximo informe concluya que los objetos no son tecnología secreta estadounidense, agregó la fuente.

 

Por primera vez, el gobierno de EE.UU. se está preparando para emitir un extraordinario informe no clasificado que detalla lo que sabe sobre una serie de encuentros misteriosos con objetos voladores no identificados, o lo que se conoce más comúnmente como ovnis.

 

Si bien no se espera que el informe confirme la existencia de vida extraterrestre, el mero hecho de que la comunidad de inteligencia esté dispuesta a reconocer estos incidentes representa un cambio notable en la forma en que los funcionarios estadounidenses piensan sobre este fenómeno.

 

El gobierno de EE.UU. se ha mostrado reacio durante mucho tiempo a revelar cualquier información relacionada con numerosos avistamientos reportados de objetos voladores no identificados encontrados por pilotos militares en un espacio aéreo restringido.

 

Pero una presión constante de los legisladores ha obligado ahora al Pentágono y a la comunidad de inteligencia de Estados Unidos a reconocer una verdad incómoda: estos encuentros representan una amenaza potencial a la seguridad que simplemente no se puede explicar.

 

«La sensación que tengo de las reuniones informativas en las que participé es que nadie sabe qué hacer al respecto. No hay una receta de política y es por eso que hay tanta vacilación para abordar el problema», dijo el representante Michael Waltz, un miembro republicano de la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, dijo a CNN en una entrevista reciente.

 

«Pero es perturbador de cualquier manera, ya sabes, ¿se trata de vida extraterrestre o adversarios u otra persona con capacidades que superan con creces cualquier cosa que tengamos la capacidad de entender, rastrear o contrarrestar? De cualquier manera, es realmente malo»,

 

Es poco probable que el próximo informe satisfaga a los expertos en ovnis que apoyan lo que se conoce como «Revelación», o la publicación del gobierno de evidencia definitiva de que ha sido contactado por vida extraterrestre.

 

«La mayoría de la gente estaría esperando evidencia visual de hombrecitos verdes, lo cual es casi seguro que no será el caso»,

 

 

Además, los expertos en inteligencia técnica aún necesitan más información sobre algunos de estos encuentros para llegar a una evaluación concluyente, dijo un funcionario de la administración involucrado en los esfuerzos de investigación actuales. Pero muchos encuentros resultan tener explicaciones perfectamente normales, como un globo meteorológico o un dron. En algunos casos, los avistamientos se han eliminado de la base de datos del gobierno de EE.UU. que rastrea estos encuentros porque los funcionarios pudieron explicarlos.

 

Sin embargo, múltiples informes inexplicables de pilotos en los últimos años llevaron a tensiones dentro del Pentágono sobre cuánto tiempo y recursos dedicar a la investigación de estos incidentes,

 

También alimentaron el deseo en el Capitolio de obtener más información y la creencia entre varios legisladores clave de que el Congreso debe flexibilizar sus poderes de supervisión para garantizar que el problema se maneje de manera adecuada. Exigir la producción del próximo informe OVNI es una forma en que los legisladores han señalado que tienen la intención de usar esa autoridad, dicen las fuentes.

 

«Una de las funciones de un curso como este es que fuerza la coordinación real dentro de las agencias y deja en claro que el Congreso realmente se toma en serio su función de supervisión y que habrá un mayor escrutinio en el camino», dijo el asesor del Congreso. «En parte es producto de hacer que las agencias se tomen el tema más en serio y de tratar de ayudar a deshacerse del estigma que lo rodea».

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Ovnis: primeras revelaciones del informe de EE.UU.
Ovnis: primeras revelaciones del informe de EE.UU.
Funcionarios de inteligencia de EE.UU. no han encontrado evidencia que confirme que los objetos voladores no identificados (ovnis)
https://1.bp.blogspot.com/-CiUrHZaJq18/YLqsnq-jt5I/AAAAAAAALmI/6STsvTG8OLMHj4HQBoKdCtwiGpYveXOAgCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252811%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-CiUrHZaJq18/YLqsnq-jt5I/AAAAAAAALmI/6STsvTG8OLMHj4HQBoKdCtwiGpYveXOAgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252811%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/06/ovnis-informe-ee-uu-detalles.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/06/ovnis-informe-ee-uu-detalles.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content