--> Muchos dólares y cero boxeo: Mayweather no pudo noquear al ‘youtuber’ Logan Paul | Ultima Hora - CR

Muchos dólares y cero boxeo: Mayweather no pudo noquear al ‘youtuber’ Logan Paul

Como se esperaba, el boxeador Floyd Mayweather dominó a la estrella de YouTube Logan Paul



Como se esperaba, el boxeador Floyd Mayweather dominó a la estrella de YouTube Logan Paul en la noche de este domingo en una pelea de exhibición de ocho asaltos en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

Mayweather, quien pesó 155 libras frente a las 189,5 libras de su oponente, cumplió con la asistencia a un evento que fue muy criticado por los seguidores del boxeo. Y razón no les faltó ya que el evento fue soso, aburrido y sin gracia.

 

Eso sí el show nunca paró y la lluvia intermitente a lo largo de la noche no logró frenar la primera pelea de Mayweather desde que derrotó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en diciembre de 2018.

 

Con espectadores como el excampeón de peso pesado Evander Holyfield mirando desde el ringside, Paul, de 26 años, produjo algunos momentos de amenaza pero no lo suficientemente cerca como para molestar a Mayweather, quien puso fin a su carrera en el boxeo en 2017 con un récord de 50-0 después de vencer a la estrella artes marciales mixtas Conor McGregor en Las Vegas.

 

La pelea de este domingo fue declarada una exhibición en lugar de un combate profesional con licencia completa, lo que significaba que no había jueces y la única forma de triunfar era detener o noquear al oponente dentro de los ocho asaltos programados de tres minutos cada uno.

 

Sin embargo, nada de eso sucedió y en medio de algunos abucheos la pelea terminó sin que Mayweather lograra o intentara lo lógico: tumbar a Logan Paul, el youtuber.

 

Paul, quien participaba en su tercera pelea después de dos contra su compañero YouTuber KSI, fue previsiblemente superado por Mayweather, de 44 años, quien apenas sudó y propinó una serie de golpes de castigo para evitar que su oponente avanzara.

 

La pelea, cuyo objetivo era “entretener y ganar dinero”, esperaba llegar a los dos millones en ventas de pago por ver (PPV).

 

Mayweather se ha subido a una ola de regresos que el pasado noviembre llevó de nuevo al cuadrilátero al ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson, de 54 años, ante el también cincuentón Roy Jones Jr.

 

Esa misma noche Jake Paul, hermano de Logan Paul, noqueó al exjugador de la NBA Nate Robinson en una velada que recaudó más de 80 millones de dólares en ventas televisivas.

 

Después de Mayweather, la próxima leyenda que quiere subir al ring es el mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya a sus 48 años.

 

El pasado mes, Mayweather y Logan hicieron todo lo posible por calentar su espectáculo durante una sesión fotográfica que se convirtió en una pseudobatalla generalizada ante los medios de comunicación.

 

Cada vez más promotores y boxeadores están dispuestos a fórmulas creativas para aprovechar la atención que reciben figuras de Internet como los hermanos Paul.

 

No se pierda: Serena Williams afuera de Roland Garros y Tsitsipás se medirá con Medvedev en cuartos

 

De acuerdo con las reglas de la pelea, no hubo jueces oficiales y ninguno de los púgiles fue declarado vencedor en una noche que podría ser histórica por su relevancia y los millones que se repartieron, pero definitivamente no por el boxeo.


COMENTARIOS

Nombre

Deportes,34,Entretenimiento,96,Internacionales,323,Nacionales,75,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Muchos dólares y cero boxeo: Mayweather no pudo noquear al ‘youtuber’ Logan Paul
Muchos dólares y cero boxeo: Mayweather no pudo noquear al ‘youtuber’ Logan Paul
Como se esperaba, el boxeador Floyd Mayweather dominó a la estrella de YouTube Logan Paul
https://1.bp.blogspot.com/-zGRTx55vboE/YL7hG1cuGUI/AAAAAAAALus/AT3b4WqtPoAmDrh0sqi-qSnXlJjD1hY6wCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BPubg%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252811%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-zGRTx55vboE/YL7hG1cuGUI/AAAAAAAALus/AT3b4WqtPoAmDrh0sqi-qSnXlJjD1hY6wCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BPubg%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252811%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/06/muchos-dolares-y-cero-boxeo-mayweather-no-pudo-noquear-al-youtuber-logan-paul.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/06/muchos-dolares-y-cero-boxeo-mayweather-no-pudo-noquear-al-youtuber-logan-paul.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content