--> Carlos detesta a su nieto Archie y si alguna vez es rey no lo nombrará príncipe | CRN - Noticias Internacionales

Carlos detesta a su nieto Archie y si alguna vez es rey no lo nombrará príncipe

El príncipe Carlos no permitirá que Archie, su nieto hijo de Harry y Meghan, se convierta en príncipe de la corona británica,

 


El príncipe Carlos no permitirá que Archie, su nieto hijo de Harry y Meghan, se convierta en príncipe de la corona británica, incluso cuando él sea rey, si algún día lo es, lo que tensa aún más las relaciones.

 

Al menos esa es su intención según el periódico Mail on Sunday, que revela la voluntad del Príncipe de Gales de cambiar algunas reglas con el objetivo de reducir el número de los principales títulos reales que, según si visión, representan un exagerado peso sobre los contribuyentes.

 

Un movimiento, según escribe el tabloide en su versión online de este domingo, que habría provocado la reacción ahora conocida de Harry y Meghan y las acusaciones en la igualmente famosa entrevista televisada de la pareja con la periodista Oprah Winfrey.

 

La fuente en la que se basa el Mail está cerca de los Sussex, pero los detalles de los planes de Carlos (el viudo de Lady Di) para un alivio de la monarquía nunca se han revelado.

 

Por lo tanto, se trata de indiscreciones, según las cuales, en las intenciones de Carlos, los títulos reales serían reconocidos solo a los herederos del trono y a sus familiares más cercanos, por lo tanto, solo estos se beneficiarían del apoyo financiero público.

 

Ese apoyo se realiza a través de la Beca Sovreign que realmente financia las regalías, actividades de la realeza y le permite gozar de la protección de la Policía, todo financiado por los contribuyentes.

 

El odio del abuelo Carlos

La llegada de la otrora actriz Meghan Markle a la vida del príncipe Harry cambió el destino de ambos para siempre y también, según parece, el derrotero de la corona británica.

 

Hoy, la pareja con sus dos hijos viven alejados de la familia real, en Estados Unidos y centrados en la crianza de sus hijos, Archie y Lilibet.

 

Ese cambio de vida también supuso el marco ideal en el que los Sussex se sintieron cómodos para sincerarse con el público a través de polémicas entrevistas en las que no escondieron el distanciamiento con la familia de Harry y sus críticas a la institución monárquica.

 

Pero en las declaraciones que Meghan realizó durante su entrevista con Winfrey aseguró que su hijo tenía derecho a recibir el título de príncipe y que nadie tenía derecho a quitárselo. Ahora es claro que estaba apuntando a la idea de Carlos, aún no conocida públicamente en ese entonces.

 

Durante mucho tiempo, el nieto de un rey en Reino Unido ha tenido derecho a ser un príncipe, pero, Carlos de Inglaterra quiere cambiar las normas.

 

El hijo de Isabel II comunicó a Harry y a Meghan su decisión de modificar documentos legales claves para asegurarse de que Archie no pueda obtener el título.

 

Según la fuente consultada por el periódico, la decisión cayó como un balde de agua fría en el núcleo familiar de los Sussex y generó que la cuerda se tensara mucho más entre todos.

COMMENTS

Nombre

Deportes,45,Entretenimiento,148,Internacionales,515,Nacionales,115,Salud,105,
ltr
item
CRN - Noticias Internacionales: Carlos detesta a su nieto Archie y si alguna vez es rey no lo nombrará príncipe
Carlos detesta a su nieto Archie y si alguna vez es rey no lo nombrará príncipe
El príncipe Carlos no permitirá que Archie, su nieto hijo de Harry y Meghan, se convierta en príncipe de la corona británica,
https://1.bp.blogspot.com/-kmNK_Rw4O1Y/YNZ-uZoTjAI/AAAAAAAAMVM/PztRNHcFMzMkzukCy5Za6psnMMPv4leRQCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252871%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-kmNK_Rw4O1Y/YNZ-uZoTjAI/AAAAAAAAMVM/PztRNHcFMzMkzukCy5Za6psnMMPv4leRQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BNEWS%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252871%2529.jpg
CRN - Noticias Internacionales
https://www.crinternacional.com/2021/06/carlos-detesta-a-su-nieto-archie-y-si-alguna-vez-es-rey-no-lo-nombrara-principe.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/06/carlos-detesta-a-su-nieto-archie-y-si-alguna-vez-es-rey-no-lo-nombrara-principe.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content