--> Un niño de 7 años en Florida nadó durante una hora para conseguir ayuda para su padre y su hermana, que estaban varados en un río. | Ultima Hora

Un niño de 7 años en Florida nadó durante una hora para conseguir ayuda para su padre y su hermana, que estaban varados en un río.

Un niño de 7 años en Florida está siendo aclamado como un héroe después de que nadó hasta la orilla para buscar ayuda cuando su hermana y su padre

 


Un niño de 7 años en Florida está siendo aclamado como un héroe después de que nadó hasta la orilla para buscar ayuda cuando su hermana y su padre fueron arrastrados por una corriente.

 

Steven Poust le dijo a WKXT, afiliada de CNN, que ancló su bote en el río St. Johns en Jacksonville, Florida, para permitir que sus dos hijos, Chase, de 7 años, y Abigail, de 4, naden, el viernes.

 

De repente, Abigail, que suele pasar el rato en la parte trasera del barco, tuvo que soltarse porque la corriente era muy fuerte, dijo Chase.

 

El niño de 7 años decidió soltarse también para tratar de evitar que se desviara, pero luego se quedó atascado.

 

Poust saltó para tratar de ayudarlos y le dijo a Chase que nadara hasta la orilla mientras intentaba llegar hasta su hija, que llevaba un chaleco salvavidas.

 

"Les dije que lo amaba porque no estaba seguro de lo que iba a pasar", dijo Poust. "Traté de quedarme con los dos. Me cansé. Ella se alejó de mí".

 

Chase tardó una hora en llegar a la orilla. Le dijo a WKXT que flotaba sobre su espalda y que el perrito remaba para que no se agotara. Cuando llegó a tierra, corrió a la casa más cercana en busca de ayuda.

 

Mientras tanto, su padre y su hermana se alejaron de una milla y media a dos millas de la ubicación del bote, según el Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville (JFRD).

 

JFRD llegó al barco pero tuvo que llamar a otras agencias para ampliar la búsqueda, dijo el portavoz Eric Prosswimmer en una conferencia de prensa.

 

Si no hubiera sido por la ayuda de sus colegas, el resultado podría haber sido diferente, dijo Prosswimmer.

 

"Tuvimos todos los recursos que pudimos haber tenido llegando rápidamente y estamos felices de decir que los tres se han recuperado y que a los tres les está yendo bien", dijo. "No podríamos pedir un mejor resultado".

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Un niño de 7 años en Florida nadó durante una hora para conseguir ayuda para su padre y su hermana, que estaban varados en un río.
Un niño de 7 años en Florida nadó durante una hora para conseguir ayuda para su padre y su hermana, que estaban varados en un río.
Un niño de 7 años en Florida está siendo aclamado como un héroe después de que nadó hasta la orilla para buscar ayuda cuando su hermana y su padre
https://1.bp.blogspot.com/-2VpSQnrmneI/YLV2ZCR79_I/AAAAAAAALUQ/YhtPQ0by8-MC_5skwkMoDTPsQZR6AkbcgCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252820%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-2VpSQnrmneI/YLV2ZCR79_I/AAAAAAAALUQ/YhtPQ0by8-MC_5skwkMoDTPsQZR6AkbcgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252820%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/05/un-nino-de-7-anos-en-florida-nado.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/un-nino-de-7-anos-en-florida-nado.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content