--> Seth Rogen y su esposa contra la vida con hijos: ‘Con ellos no podríamos fumar marihuana’ | Ultima Hora

Seth Rogen y su esposa contra la vida con hijos: ‘Con ellos no podríamos fumar marihuana’

Una década de matrimonio, fama, dinero y juventud. Parecería que la estrella de Hollywood

 

Seth Rogen y su esposa contra la vida con hijos

Una década de matrimonio, fama, dinero y juventud. Parecería que la estrella de Hollywood, Seth Rogen ya está completamente preparado para agrandar la familia junto a su esposa la también actriz Lauren Miller. Pero para esta pareja los hijos no están entre los planes de su futuro y esa decisión, aunque los tiempos hayan cambiado, sigue generando polémica.

 

Entrevistado en el Late Night «The Howard Stern Show» el actor de 39 años reconoció que no fue sencillo salir a anunciarlo, pero que ni él ni su esposa quiere tener hijos: «Es algo que creo que me incomodaba al responder antes».

 

«La gente siempre me pregunta ‘¿Cómo haces tanto? ¿Cómo haces cerámica, escribes un libro y haces todas estas películas? La respuesta es que no tengo hijos… no tengo nada más que hacer», señaló sobre las prioridades de su vida.

 

Aunque Seth también declaró que no tuvo que convencer a su esposa, si no que Lauren está completamente de acuerdo con esta manera de pensar: «Yo diría que ella tiene menos ganas que yo de tener hijos. No quería que la convencieran de ser madre».

 

De todos modos, Rogen aseguró que no tiene nada en contra de los niños y que podría cambiar de planes si es que en algún momento su esposa quisiera tener hijos, aunque aclaró: «No veo que eso vaya a suceder».

 

¿Qué dice Lauren cuando le preguntan por la maternidad? «Ella es como, ‘uh no’. Lo cual es genial. Nos divertimos mucho. No conozco a nadie que obtenga tanta felicidad de sus hijos como nosotros por no tener niños», explicó Seth en el ciclo televisivo.

 

Está claro que el amor de un niño es incomparable, que los vínculos familiares pueden ser lazos inquebrantables para toda la vida. Pero algunos simplemente no nacieron para tener hijos y, si no se tiene el sueño de ser padres. ¿Vale la pena hacerlo por una obligación? El Rogen y Miller tienen muy claro que la respuesta en su caso es un rotundo: «No».

 

«Estamos jodidamente emocionados todo el tiempo. El sábado a la mañana lo pasamos acostados en la cama, fumando marihuana, viendo películas desnudos; si tuviéramos hijos, no podríamos estar haciendo esto. No hay ningún hijo que nos pueda dar tanta alegría como la que estamos obteniendo ahora mismo porque no tenemos un hijo».

 

Cuidado del planeta y crisis de pareja

También se refirió a un argumento que viene creciendo respecto al cuidado del planeta: la contaminación y el daño al planeta que genera un ser humano es muy alta. «Hay suficientes niños por ahí. ¿Necesitamos más gente? ¿Quién mira el planeta en este momento y piensa ‘¿Sabes lo que necesitamos ahora? Más gente de mierda. Eso es realmente algo confuso para mí», sostuvo Seth.

 

Otro factor clave en su decisión, lo duro que puede ser para la pareja, que con la llegada del niño ya no tendrá tanto tiempo para conectarse y compartir tiempo juntos: «Mis amigos me dijeron: ‘Sí, realmente fue difícil para nuestra relación’», indicó el actor.

 

Y agregó: «No digo que no seríamos capaces de superar ese conflicto, pero, de nuevo, nos llevamos muy bien y tenemos una muy buena dinámica. Ella trabaja muy duro, y mucho también, así que cuando estamos juntos, realmente tratamos de disfrutar el uno del otro y pasar el rato».

 

Por todo esto, está claro que para la pareja no es una decisión «fácil lidiar» por las críticas que genera, pero que es acorde a los planes que ambos tienen a futuro, donde los niños no tienen cabida

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Seth Rogen y su esposa contra la vida con hijos: ‘Con ellos no podríamos fumar marihuana’
Seth Rogen y su esposa contra la vida con hijos: ‘Con ellos no podríamos fumar marihuana’
Una década de matrimonio, fama, dinero y juventud. Parecería que la estrella de Hollywood
https://1.bp.blogspot.com/-es0lEbFr4HY/YKgZ3AmzzgI/AAAAAAAAKwE/0QHtibrWlgo3FPe2g-sO3AuLLZAuagT-ACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25282%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-es0lEbFr4HY/YKgZ3AmzzgI/AAAAAAAAKwE/0QHtibrWlgo3FPe2g-sO3AuLLZAuagT-ACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25282%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/05/seth-rogen-y-su-esposa-contra-la-vida-con-hijos-con-ellos-no-podriamos-fumar-marihuana.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/seth-rogen-y-su-esposa-contra-la-vida-con-hijos-con-ellos-no-podriamos-fumar-marihuana.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content