--> Un joven se graba lamiendo a una criatura sin saber que es una de las más venenosas del mundo | Ultima Hora - CR

Un joven se graba lamiendo a una criatura sin saber que es una de las más venenosas del mundo

Qué estarías dispuesto a hacer por unos cuantos ‘me gusta’ en las redes sociales

 

La criatura más venenosas del mundo

¿Qué estarías dispuesto a hacer por unos cuantos ‘me gusta’ en las redes sociales? El mundo de Internet se está volviendo cada vez más competitivo, y si quieres convertirte en el próximo influencer estrella, mejor que tengas alguna idea original para crear contenido, o serás uno de entre tantos millones que suben contenido a las redes. Ahora bien, una cosa es tener ideas originales, y otra, arriesgar tu vida.

 

Recordemos cómo hay gente que no tiene problema en jugarse su vida para convertirse en lo más visto en una red social, bien metiéndose donde no debe o incluso lanzándose al vacío sin pensar en las consecuencias. En estas últimas horas, un joven se ha convertido en viral por una peligrosa ocurrencia: lamer un animal que se encontró en la playa sin pararse pensar en lo que estaba haciendo.

 

El usuario, al que se conoce como Alexa Reed en TikTok, se encontró una criatura en la orilla de la playa, y pensó que sería buena idea no solo tocarla, sino lamerla. En el vídeo se ve al joven tocando y presionando sobre el animal, llegando incluso a cogerlo con la mano sin pararse a pensar en las consecuencias. no contento con eso, decidió grabarse lamiendo a la viscosa criatura.

 

«Sí, es una medusa, mirad qué grande es», dice, «Y todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla». Y en efecto, lo hace. El problema de todo este irresponsable comportamiento es que la criatura que el usuario decidió tocar y lamer era una carabela portuguesa (Physalia physalis), un organismo similar a las medusas cuyo veneno puede ser letal para el ser humano.

 

La carabela portuguesa tiene apariencia de medusa, pero en realidad es un organismo colonial cuyos individuos se especializan para mantener viva la colonia. Una vela gelatinosa de entre 15 y 30 centímetros le permite recorrer los océanos impulsada por los vientos, mareas y corrientes marinas, mientras que del cuerpo central cuelgan un gran numero de tenáculos que sirven para atrapar presas y que extendidos pueden llegar a medir hasta 50 metros, aunque normalmente tienen una extensión de 10 metros.

 

En el ser humano, el veneno de la carabela portuguesa puede producir la muerte


@alexa_reed2

#fyp #foryoupage #paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound - Alexareed

 

En el ser humano, el veneno de la carabela portuguesa tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, produciendo un dolor muy intenso, e incluso se han registrado casos de muerte. Lo más habitual de una picadadura leve de esta especie es sentir escozor y picor en la zona donde haya inoculado el veneno. No obstante, una picadura fuerte puede ocasionar fuertes dolores, vómitos, fiebre e incluso la muerte en contadas ocasiones.

 

Si te pica, lo primero que debes hacer es actuar para eliminar el veneno retirando los restos de los tentáculos de la piel. A continuación, se puede intentar lavar la zona con alcohol o con agua salada. No usar nunca agua dulce porque intensifica los efectos. Por suerte para este usuario, tal y como él mismo confirma en el vídeo, ‘sigue vivo’.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,34,Entretenimiento,96,Internacionales,323,Nacionales,75,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Un joven se graba lamiendo a una criatura sin saber que es una de las más venenosas del mundo
Un joven se graba lamiendo a una criatura sin saber que es una de las más venenosas del mundo
Qué estarías dispuesto a hacer por unos cuantos ‘me gusta’ en las redes sociales
https://1.bp.blogspot.com/-h5oXtQHhmy4/YJs_hxpw48I/AAAAAAAAKWI/qb_fpd9JJzQqgnrvwnkW-jHQybMG6wElwCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2Bcreate%2Byour%2Bstyle%2Borange%2Band%2Bblack%2Band%2Bwhite%2B%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25285%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-h5oXtQHhmy4/YJs_hxpw48I/AAAAAAAAKWI/qb_fpd9JJzQqgnrvwnkW-jHQybMG6wElwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2Bcreate%2Byour%2Bstyle%2Borange%2Band%2Bblack%2Band%2Bwhite%2B%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25285%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/se-graba-lamiendo-una-de-las-criaturas-mas-venenosas-del-mundo.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/se-graba-lamiendo-una-de-las-criaturas-mas-venenosas-del-mundo.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content