--> Aumenta a $200,000 la recompensa para hallar al hombre que mató a un niño de 6 años en una autopista de California | Ultima Hora

Aumenta a $200,000 la recompensa para hallar al hombre que mató a un niño de 6 años en una autopista de California

Luego de que un niño de 6 años identificado como Aiden Leos murió el pasado viernes por un disparo en una autopista de California


Luego de que un niño de 6 años identificado como Aiden Leos murió el pasado viernes por un disparo en una autopista de California tras una disputa entre su madre y otro automovilista, las autoridades locales y empresarios han juntado una suma de 200,000 dólares para ofrecer como recompensa a la persona que conduzca al arresto del responsable.

 

Aunque inicialmente se había anunciado una recompensa de $50,000, con las contribuciones de los funcionarios del condado de Orange y una contribución de un empresario, aumentaron la cifra.

 

En una reunión del martes, la Junta de Supervisores del Condado de Orange aprobó la asignación de $ 100,000 para un fondo de recompensa para ayudar a identificar al tirador, según publicó USA TODAY tras una confirmación de la Supervisora del Condado de Orange, Katrina Foley. Pero este miércoles se dio la noticia del aumento de la suma.

 

Además, de acuerdo con ABCNews, el fondo pudo haber alcanzado los 250,000 dólares, luego de que el miércoles un grupo de empresarios del condado de Orange había ofrecido otros 50,000 dólares.

 

"Lo que le sucedió a Aiden es una tragedia devastadora", dijo Foley. “Estoy desconsolada por su familia y particularmente por sus padres, Joanna Cloonan y Jose Leos. Quiero hacer todo lo que esté en mi poder para ayudar a llevar al tirador ante la justicia ".

 

Una trágica historia

 

El niño, identificado por la familia como Aiden Leos, estaba sentado en el asiento trasero del automóvil de su madre mientras lo llevaba al jardín de niños cuando otro conductor le disparó, dijeron las autoridades. Aiden fue declarado muerto en un hospital cercano.

 

De acuerdo con las autoridades, el niño recibió un disparo mortal en el abdomen el 21 de mayo mientras su madre, Joanna Cloonan, conducía en la Ruta Estatal 55 en la ciudad de Orange.

 

Según relatos de la madre y testigos que se detuvieron para ayudarla, otro auto la interrumpió, ambos intercambiaron gestos y una de las dos personas que viajaban en el otro auto disparó en dirección al vehículo de la madre, hiriendo al niño.

 

 

"Mamá, me duele la barriga", habría dicho el niño según indicó su hermana Alexis Cloonan en una conferencia de prensa. Mientras su madre -en pánico- detenía el auto, tomaba al pequeño en sus brazos y constataba que estaba sangrando.

 

El martes por la noche se llevó a cabo una vigilia en un creciente monumento de flores, peluches y globos en un paso elevado de la autopista cerca del lugar del tiroteo.

 

"Estoy agradecido de que mi hermano tenga un funeral tan hermoso como él", dijo Alexis Cloonan, hermana de Aiden.

 

La Patrulla de Caminos de California solicitó previamente la asistencia de cualquier conductor que estuviera cerca del lugar del tiroteo entre las 7:55 y las 8:15 a.m. en el lado norte de la Ruta Estatal 55 en la ciudad de Orange, a unas 30 millas al sureste de Los Ángeles. La autopista se cerró durante horas después del tiroteo mientras los investigadores buscaban pruebas.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Aumenta a $200,000 la recompensa para hallar al hombre que mató a un niño de 6 años en una autopista de California
Aumenta a $200,000 la recompensa para hallar al hombre que mató a un niño de 6 años en una autopista de California
Luego de que un niño de 6 años identificado como Aiden Leos murió el pasado viernes por un disparo en una autopista de California
https://1.bp.blogspot.com/-4MYootfwqh0/YLBYPoMS4lI/AAAAAAAALHA/GshCE0q6fkE2YRkotUEmTUGeAeh8LTtogCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-4MYootfwqh0/YLBYPoMS4lI/AAAAAAAALHA/GshCE0q6fkE2YRkotUEmTUGeAeh8LTtogCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25281%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/05/recompensa-nino-aiden-leos-autopista-california.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/recompensa-nino-aiden-leos-autopista-california.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content