--> Novia muere en plena boda y hermana ocupa su lugar | Ultima Hora - CR

Novia muere en plena boda y hermana ocupa su lugar

Una novia en la India estaba a punto de contraer matrimonio, sin embargo, murió en plena boda

 


Una novia en la India estaba a punto de contraer matrimonio, sin embargo, murió en plena boda, por lo que las familias acordaron que la hermana de la mujer ocupara su lugar y se casara con el novio.

 

La novia se llamaba Surabhi, era una joven que estaba celebrando su boda, en la aldea de Samaspur, en el estado de Uttar Pradesh, en India. Durante el evento, que se celebró el pasado 27 de mayo, la mujer comenzó a sentirse mal.

 

La novia se desmayó mientras ella y su prometido, Manjesh Kumar, realizaban el Saptapadi, un ritual en el que las parejas dan vueltas alrededor de una fogata y se dicen siete promesas.

 

Un médico llegó a la boda para atender a la joven, sin embargo no pudo hacer nada para salvar a Surabhi, quien murió por un paro cardiaco tal solo unos momentos antes de que se hiciera oficial su matrimonio.

 

Familia elige a la nueva novia para continuar la boda


Tras la muerte de la novia, las familias se reunieron para discutir la situación y optaron por elegir a la hermana menor de la joven para que ocupara su lugar en la boda.

 

Además de esa decisión, la boda continuó a pesar de que el cadáver de la novia se encontraba en el mismo recinto, ya que solo fue trasladado a una habitación distinta.

 

“Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor se estaba realizando mientras el cuerpo de mi hermana muerta yacía en otra habitación”, declaró el hermano de ambas jóvenes para medios locales.

 

“Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo“, dijo Ajab Singh, tío de la novia fallecida.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,34,Entretenimiento,96,Internacionales,323,Nacionales,75,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Novia muere en plena boda y hermana ocupa su lugar
Novia muere en plena boda y hermana ocupa su lugar
Una novia en la India estaba a punto de contraer matrimonio, sin embargo, murió en plena boda
https://1.bp.blogspot.com/-vAMmbrnLeyE/YLWY1zZYxDI/AAAAAAAALVE/Cm21ZgQ9uQQVnNHQsUjjQ2CypHLA_74SwCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252826%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-vAMmbrnLeyE/YLWY1zZYxDI/AAAAAAAALVE/Cm21ZgQ9uQQVnNHQsUjjQ2CypHLA_74SwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252826%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/novia-muere-en-plena-boda-y-hermana-ocupa-su-lugar.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/novia-muere-en-plena-boda-y-hermana-ocupa-su-lugar.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content