--> Madre vende a su hija de 12 años para pagar una deuda | Ultima Hora

Madre vende a su hija de 12 años para pagar una deuda

fue entregada por su propia familia para pagar una deuda de 4.000 euros se ha saldado con siete detenidos

 

Publicidad Padres venden a su hija de doce años para saldar deuda

El operativo de la Policía Nacional en el que se ha liberado a una niña de 12 años que estaba retenida en A Coruña tras ser entregada por su propia familia para pagar una deuda de 4.000 euros se ha saldado con siete detenidos, cuatro de Córdoba y tres en Galicia. Entre los arrestados en las últimas horas se encuentra la madre de la menor, una de las principales imputadas en el caso a la que se le atribuyen los delitos de trata de seres humanos y detención ilegal, además de colaboradora necesaria en otro supuesto delito de abuso sexual continuado a la niña, según han indicado fuentes policiales.

 

Las investigaciones apuntan a que la menor ha sido víctima de un matrimonio forzado entre familias de origen rumano de etnia gitana. La hipótesis que barajan los investigadores es que la madre aceptó entregar a la niña para saldar una deuda de 4.000 euros contraída con los miembros de otro clan familiar.

 

La Policía comenzó a investigar el caso el pasado mes de marzo, cuando agentes de la comisaría de Córdoba fueron alertados por el colegio de la niña donde esta estaba escolarizada. Ante la prolongada ausencia de la menor, la dirección del centro se puso en contacto con la madre, pero las explicaciones que esta dio a los profesores no resultaron convincentes, por lo que se presentó la correspondiente denuncia.

 

Según las primeras informaciones recabadas por los agentes, la menor fue forzada a mantener relaciones sexuales y celebrar una ceremonia por el rito gitano. Posteriormente fue trasladada a Galicia, donde fue localizada en A Coruña tras un seguimiento exhaustivo de la Policía. En el momento de su liberación, según esas informaciones, la pequeña se encontraba retenida por un matrimonio y su hijo, con el que habían casado a la menor.

 

Posteriormente se detuvo en Córdoba a otros cuatro implicados, entre ellos, la madre de la niña y su pareja. Los siete arrestados han sido puestos a disposición del juzgado que instruye el caso, que ha decretado el secreto de las actuaciones y prisión sin fianza para todos los implicados, según informa Europa Press.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Madre vende a su hija de 12 años para pagar una deuda
Madre vende a su hija de 12 años para pagar una deuda
fue entregada por su propia familia para pagar una deuda de 4.000 euros se ha saldado con siete detenidos
https://1.bp.blogspot.com/-Esa3_b0PbWs/YKW00Cw9dZI/AAAAAAAAKos/Ndd7_XOFwNEEGFDqgdECukbmYvfuVcPLwCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Esa3_b0PbWs/YKW00Cw9dZI/AAAAAAAAKos/Ndd7_XOFwNEEGFDqgdECukbmYvfuVcPLwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25281%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/05/madre-vende-a-su-hija-de-12-anos-para-pagar-deuda.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/madre-vende-a-su-hija-de-12-anos-para-pagar-deuda.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content