--> Beneficios de los aguacates: 5 formas en que son buenos para la salud | Ultima Hora - CR

Beneficios de los aguacates: 5 formas en que son buenos para la salud

La fruta verde se ha convertido en un alimento básico en las cocinas de todo el mundo, y por una buena razón

 


Los aguacates se han convertido en un alimento cada vez más popular en los últimos años, y las personas mezclan la fruta cremosa en sus batidos o la cortan en rodajas sobre las tostadas.

 

La fruta verde se ha convertido en un alimento básico en las cocinas de todo el mundo, y por una buena razón. Los aguacates brindan una variedad de beneficios para la salud y son un ingrediente versátil al cocinar, dijo Lisa Drayer, colaboradora de nutrición de CNN.

 

Ella usa la fruta grasa en sopas, salsas e incluso trufas de chocolate. Dependiendo de cómo hornee con él, los aguacates pueden ser un excelente sustituto de la grasa que no hará que sus postres sepan a aguacate, anotó.

 

Están repletos de nutrientes y pueden ser una adición beneficiosa a una dieta equilibrada. Estas son cinco formas en las que los aguacates son buenos para la salud:

 

1. Los aguacates son ricos en omega-3

 

Tienen un alto contenido de ácidos grasos omega-3, que ayudan a reducir el colesterol de lipoproteínas de baja densidad. A menudo llamado colesterol LDL, se conoce como el "colesterol malo", dijo Drayer, mientras que las lipoproteínas de alta densidad, o HDL, son el "colesterol bueno".

 

La mayor parte del colesterol en el cuerpo humano es colesterol LDL, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Las personas con niveles altos de este colesterol tienen un mayor riesgo de sufrir un derrame cerebral o de ser diagnosticadas con una enfermedad cardíaca, anotó el sitio web de los CDC.

 

2. Son una gran fuente de potasio

 

Una porción de 100 gramos (3,5 onzas) de aguacate contiene 485 miligramos (0,02 onzas) de potasio, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. En comparación, un plátano tiene 358 miligramos (0,01 onzas) de potasio por 100 gramos.

 

El mineral ayuda a regular la función nerviosa y a mover nutrientes a las células mientras elimina los desechos, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU.

 

El potasio también funciona para combatir la presión arterial alta, según la Asociación Estadounidense del Corazón. Los niveles altos de sodio pueden aumentar la presión arterial, dijeron los CDC, y el potasio permite que salga más sodio del cuerpo a través de la orina. Esto, a su vez, reduce nuestra presión arterial, dijo la Asociación Estadounidense del Corazón.

 

3. Están llenos de grasas monoinsaturadas

 

Las grasas monoinsaturadas son moléculas de grasa con un enlace de carbono insaturado, dijo Drayer. En términos simples, es una grasa insaturada que trabaja para reducir el colesterol LDL sin afectar el colesterol bueno HDL, agregó.

 

Cuando tienes demasiado colesterol LDL, se endurece a lo largo de los bordes de las arterias y las estrecha, según la Clínica Mayo. Esto reduce el flujo sanguíneo a través de las arterias, lo que puede causar coágulos sanguíneos y otras complicaciones médicas.

 

4. También son ricos en fibra

 

Los aguacates tienen casi 7 gramos (0,25 onzas) de fibra por cada 100 gramos (3,5 onzas), según el USDA.

 

Los alimentos con más fibra tienden a mantenerte saciado por más tiempo que los alimentos bajos en fibra, dijo la Clínica Mayo. Esto hace que los aguacates sean una excelente opción para las personas que cuidan su peso, según la Clínica Mayo.

 

5. Los aguacates son ricos en ácido fólico

 

La fruta grasa es rica en ácido fólico, con 81 microgramos (0,0000028 onzas) por 100 gramos (3,5 onzas) de aguacate, según el USDA.

 

El folato es una vitamina B que es importante para la función cerebral adecuada y embarazos saludables, dijo Drayer.

 

La Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud recomienda que las mujeres en edad fértil ingieran 400 microgramos (0,000014 onzas) de ácido fólico al día. Las mujeres embarazadas deben aumentar su ingesta a 600 microgramos (0,000021 onzas) por día, según la agencia.

 

El folato puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento, específicamente aquellos que afectan el cerebro y la columna vertebral de un bebé, durante las primeras semanas del embarazo, según los CDC. Aproximadamente la mitad de los embarazos en los Estados Unidos no son planeados, según el artículo, por lo que es importante que todas las mujeres en edad fértil ingieran suficiente ácido fólico como parte de su dieta regular.

 

Los aguacates son una gran fuente de nutrientes y pueden ayudar a reducir el colesterol LDL. Además, pueden mantenerte satisfecho por más tiempo.

 

Al igual que otros alimentos ricos en grasas, los aguacates son ricos en calorías, lo que significa que tienen muchas calorías por gramo. Una porción de 100 gramos (3,5 onzas) de aguacate tiene 160 calorías, según el USDA.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,34,Entretenimiento,96,Internacionales,323,Nacionales,75,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Beneficios de los aguacates: 5 formas en que son buenos para la salud
Beneficios de los aguacates: 5 formas en que son buenos para la salud
La fruta verde se ha convertido en un alimento básico en las cocinas de todo el mundo, y por una buena razón
https://1.bp.blogspot.com/-viCiz6BfQjA/YLV-_pxyuYI/AAAAAAAALUw/x1b8wH2Ze2QspxyY6ZJS_-g98flKzIINgCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252822%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-viCiz6BfQjA/YLV-_pxyuYI/AAAAAAAALUw/x1b8wH2Ze2QspxyY6ZJS_-g98flKzIINgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBoxing%2BGym%2BVideo%2BTemplate%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252822%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/los-beneficios-del-aguacate.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/los-beneficios-del-aguacate.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content