--> Localizada sin vida a Brenda de 8 años | Ultima Hora - CR

Localizada sin vida a Brenda de 8 años

Se llamaba Brenda Gisela García Rodríguez y solo tenía 8 años de edad

 


San Diego de la Unión. - Se llamaba Brenda Gisela García Rodríguez y solo tenía 8 años de edad. Fotos con filtros de colores, y poses de una niña inocente son ahora el único recuerdo de su familia. Su pequeño cuerpo fue encontrado en un tanque de agua, cerca de donde vivía.

 

El último día que vieron a Brenda fue el 18 de mayo, ese día tenía puesto un vestido negro con amarillo y unos tenis rosas con negro. Hasta ahora no se sabe si alguien la raptó, aunque de acuerdo con medios locales la menor ya no regresó a su casa en la noche.

 

La familia lo reportó a las autoridades y enseguida se activó la Alerta Amber Guanajuato, en la que describieron a Brenda como una niña delgada, de cabello lacio, con cabello oscuro, y con un peso de 32 kilos y una estatura de 1.15m.

 

"Se teme por su integridad dada su minoría de edad y que pueda ser víctima de un delito", se lee en la alerta que fue compartida cientos de veces en dos días.

 

Este miércoles cerca de las 9 de la noche la alerta fue desactivada. Brenda fue hallada sin vida dentro de un tanque de agua. Según El Sol del Bajío, los familiares la encontraron luego de una intensa búsqueda y de dar con algunas pistas. Su cuerpo fue rescatado, mientras las autoridades ministeriales determinan la causa de fallecimiento de la pequeña.

 

"Descansa en paz primita", le escribió Paola Rodríguez, de 18 años.  En solo dos días la familia perdió la esperanza de localizar viva a Brenda.

 

En redes sociales las fotos de Brenda le dieron la vuelta a los grupos de noticias. San Diego de la Unión, el municipio al norte de Guanajuato de 39 mil 668 habitantes, estaba preocupado por la pequeña Brenda, la gente compartía la alerta y las fotos publicadas por familiares. Ayer la búsqueda terminó.

 

"Muy lamentable, Dios le dé consuelo a su familia. Y las autoridades ojalá hagan su trabajo y los que tuvieron que ver con la muerte de la inocente niña que paguen".

 

"Qué está pasando con esta humanidad, esta semana he visto muchísimas desactivaciones. Tan podridos están que hacen daños a niñas, niños, y jovencitas ¿por qué?".

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,34,Entretenimiento,96,Internacionales,323,Nacionales,75,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Localizada sin vida a Brenda de 8 años
Localizada sin vida a Brenda de 8 años
Se llamaba Brenda Gisela García Rodríguez y solo tenía 8 años de edad
https://1.bp.blogspot.com/-ry5LNCLh-lo/YKgR6gjHtBI/AAAAAAAAKv8/wqOkGFd8IIUVkX7_Wxgmmm9v-0Sq2fN7QCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25284%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ry5LNCLh-lo/YKgR6gjHtBI/AAAAAAAAKv8/wqOkGFd8IIUVkX7_Wxgmmm9v-0Sq2fN7QCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25284%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/localizada-sin-vida-brenda-de-8-anos.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/localizada-sin-vida-brenda-de-8-anos.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content