--> Joven rapta a niño de 4 años de su cama para luego matarlo en Texas | Ultima Hora - CR

Joven rapta a niño de 4 años de su cama para luego matarlo en Texas

Darriynn Brown, irrumpió en la vivienda, ubicada en la ciudad de Dallas. Casi dos horas después, el cuerpo del pequeño fue localizado en la calle

Joven rapta a niño de 4 años de su cama

El asesino del niño vivía con sus padres a menos de un kilómetro de distancia.. La cámara de seguridad instalada en una casa de Texas, en Estados Unidos, mostró el momento en que un joven raptó a un niño de cuatro años para luego matarlo.

 

El acusado, identificado como Darriynn Brown, irrumpió en la vivienda, ubicada en la ciudad de Dallas. Casi dos horas después, el cuerpo del pequeño fue localizado en la calle, a casi medio kilómetro de su casa. El cuerpo apuñalado se encontró junto a un charco de sangre.

 

En el video se muestra que el hombre observa al niño Cash Gernon que duerme en su cuna. Levanta una cobija y el pequeño se despierta. Después de unos minutos, el hombre lo carga para sacarlo de la habitación.

 

En los minutos posteriores, Brown asesinó al menor al realizarle varias heridas con un arma blanca y abandonó el cadáver cerca del vecindario.

 

El atacante, de acuerdo con el video de las cámaras de seguridad, utilizaba una sudadera con gorra y una mochila sobre los hombros.

 

Después del amanecer, el sujeto regresó a la habitación y observó al hermano de la víctima acostado en la misma cama de la que se había llevado a Cash, pero a él no lo raptó. El pequeño despertó y buscó a su gemelo en el cuarto, aunque no lo encontró.

 

Darriynn Brown fue detenido por la Policía de Texas y se encuentra detenido por los delitos de robo y secuestro, aunque las autoridades prevén presentar más cargos en su contra. Para poder seguir su proceso en libertad, un juez fijó una fianza de 1.5 millones de dólares, lo cual no ha pagado.

 

El atacante no ha indicado la razón por la que secuestró y asesinó al niño de cuatro años de edad.

 

En la misma vivienda se encontraba dormida la novia del padre de los gemelos, quien no se ha presentado en la vivienda desde marzo pasado. Al no encontrar al menor, la mujer revisó la cámara de seguridad y descubrió que había sido raptado.

 

El asesino del niño vive con sus padres a menos de un kilómetro de distancia de donde se encontró el cadáver del niño, según reportes policiales.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Entretenimiento,97,Internacionales,333,Nacionales,76,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Joven rapta a niño de 4 años de su cama para luego matarlo en Texas
Joven rapta a niño de 4 años de su cama para luego matarlo en Texas
Darriynn Brown, irrumpió en la vivienda, ubicada en la ciudad de Dallas. Casi dos horas después, el cuerpo del pequeño fue localizado en la calle
https://1.bp.blogspot.com/-FUMh-AgjMMw/YKfYi2_om_I/AAAAAAAAKvE/iaf7Ml_yE_EQILK7BNBEptz9Hn3EkfdEQCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-FUMh-AgjMMw/YKfYi2_om_I/AAAAAAAAKvE/iaf7Ml_yE_EQILK7BNBEptz9Hn3EkfdEQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/joven-rapta-a-nino-de-4-anos-de-su-cama-para-luego-matarlo-en-texas.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/joven-rapta-a-nino-de-4-anos-de-su-cama-para-luego-matarlo-en-texas.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content