--> Hombre que dejó morir a su hija en un carro tras negarse a romper la ventana | Ultima Hora - CR

Hombre que dejó morir a su hija en un carro tras negarse a romper la ventana

Le fijaron una fianza de 20.000 dólares, que él pagó y será liberado de la cárcel.

Hombre que dejó morir a su hija en Estados Unidos

La muerte de una niña por asfixia dentro de un carro ha provocado indignación en Estados Unidos. Sidney Deal es el padre de la pequeña que se opuso en más de una ocasión a que rompieran alguna ventana para rescatarla luego de que dejara olvidada las llaves en el interior.

 

Cuando el individuo de 27 años se percató de su descuido acudió a la Policía, los agentes le informaron que lo más oportuno era quebrar el vidrio, pero Deal se negó porque no quería que dañaran su carro y argumentó que la niña estaba bien porque él había dejado el aire acondicionado prendido debido a que era un día caluroso.

 

Después de media hora, el hermano del conductor llegó al lugar, y rápidamente se mostró dispuesto a romper la ventana para sacar a su sobrina, pero nuevamente Deal se negó porque “no tenía dinero para la reparación”, según noticias Caracol.

 

Le fijaron una fianza de 20.000 dólares, que él pagó y será liberado de la cárcel. Foto: El Tiempolv

 

En cambio, él le sugirió a su familiar que mejor llamara a su esposa para que ella se contactara con la compañía de seguros y que enviaran a un profesional para abrir las puertas del vehículo sin recurrir a la fuerza. Sin embargo, Deal, después de escuchar la propuesta, habría rechazado los servicios porque no estaba conforme con el precio.

 

Finalmente, la Policía decidió no esperar más la autorización del propietario y procedieron a romper una ventana debido a que la niña de apenas 2 años llevaba una hora encerrada en pleno verano.

 

Cuando le brindaron los primeros auxilios se dieron cuenta que la pequeña había muerto. Por este indolente comportamiento, Sidney Deal fue arrestado y deberá enfrentar cargos de abuso y negligencia infantil.

 

Le fijaron una fianza de 20.000 dólares, que él pagó y será liberado de la cárcel. Se espera que regrese a la corte el 3 de diciembre.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,34,Entretenimiento,96,Internacionales,323,Nacionales,75,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Hombre que dejó morir a su hija en un carro tras negarse a romper la ventana
Hombre que dejó morir a su hija en un carro tras negarse a romper la ventana
Le fijaron una fianza de 20.000 dólares, que él pagó y será liberado de la cárcel.
https://1.bp.blogspot.com/-ng--WEZchgA/YKXJQI4cUwI/AAAAAAAAKpY/Xv-p7SpQk54lVy1ffXUd6lyKpZYTH5D-ACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25284%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ng--WEZchgA/YKXJQI4cUwI/AAAAAAAAKpY/Xv-p7SpQk54lVy1ffXUd6lyKpZYTH5D-ACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25284%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/hombre-que-dejo-morir-a-su-hija-en-un-carro.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/hombre-que-dejo-morir-a-su-hija-en-un-carro.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content