--> Hombre mató a ladrón que entró a su casa y ocultó el cadáver por 15 años | Ultima Hora

Hombre mató a ladrón que entró a su casa y ocultó el cadáver por 15 años

lo mató con un disparo y mantuvo el cadáver dentro del inmueble durante 15 años, rodeado de ambientadores para ocultar el olor

 


Shane Snellman era un presunto ladrón que entró a una vivienda y el dueño, para evitar que le robara, lo mató con un disparo y mantuvo el cadáver dentro del inmueble durante 15 años, rodeado de ambientadores para ocultar el olor.

 

Los hechos ocurrieron en los suburbios de Sídney, Australia, todo comenzó en 2002, cuando Snellman entró a la casa de Bruce Roberts con la intención de robar; sin embargo, el hombre evitó el atraco al dispararle.

 

Según agencias internacionales, Roberts mantuvo el cadáver en su casa y utilizó más de 70 ambientadores para que el olor del cuerpo no lo delatara.

 

El cadáver se encontró rodeado de ambientadores y oculto entre la basura

Bruce Roberts murió en 2017 por causas naturales, sus vecinos sospecharon que algo le había pasado ya que durante algún tiempo no recogió el correo que dejaban frente a su casa.

 

El hombre era un acumulador compulsivo, según sus vecinos, quienes relataron que casi nunca salía de su casa, donde además del cadáver del presunto ladrón se encontraron más de una docena de armas de fuego.

 

En mayo de 2018, después de su muerte, los servicios de emergencia ingresaron a la casa y encontraron el cadáver de Snellman, mientras que el cuerpo de Roberts estaba sobre una caldera.

 

Las personas que limpiaban la casa notaron que había una gran cantidad de basura acumulada en una habitación, al retirarla vieron el cadáver del presunto ladrón, que estaba rodeado de ambientadores para ocultar el olor.

 

La policía de Sídney determinó que Snellman pudo haber muerto entre el 18 y el 24 de octubre, aunque la investigación judicial está abierta, los agentes informaron que no contemplan otra causa que no sea la herida de bala que Roberts provocó en el cuello.

 

El cadáver estaba rodeado de ambientadores que presuntamente el dueño de la vivienda colocó de “manera consciente para enmascarar el olor”, señalaron los agentes, por lo que creen que no puede haber otro responsable de la muerte del joven.

 

Los miembros de la policía plantearon la posibilidad de que Snellman irrumpiera en la casa de Roberts para robar y financiar su adicción a las drogas, aunque la familia del presunto ladrón negó la veracidad de esa hipótesis.

 

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Hombre mató a ladrón que entró a su casa y ocultó el cadáver por 15 años
Hombre mató a ladrón que entró a su casa y ocultó el cadáver por 15 años
lo mató con un disparo y mantuvo el cadáver dentro del inmueble durante 15 años, rodeado de ambientadores para ocultar el olor
https://1.bp.blogspot.com/-E9LVcKvj-vU/YKl1WvzSt2I/AAAAAAAAK00/iM4nUVDKyh8ZIDzVl00zY9e4QvFBZl_2gCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25283%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-E9LVcKvj-vU/YKl1WvzSt2I/AAAAAAAAK00/iM4nUVDKyh8ZIDzVl00zY9e4QvFBZl_2gCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25283%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/05/hombre-mato-ladron-que-entro-su-casa-y.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/hombre-mato-ladron-que-entro-su-casa-y.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content