--> Hasbullah Magomedov; el joven de 18 años que parece un niño de 5 | Ultima Hora - CR

Hasbullah Magomedov; el joven de 18 años que parece un niño de 5

Hasbullah Magomedov es un joven de 18 años que se ha viralizado en redes sociales por un extraño padecimiento que lo hace parecer un niño de cinco

 


Hasbullah Magomedov es un joven de 18 años que se ha viralizado en redes sociales por un extraño padecimiento que lo hace parecer un niño de cinco. Originario de Rusia, su condición es conocida como un caso de acondroplasia.

 

Nació en Majachkala, capital de Daguestán. Desde pequeño fue detectado con acondroplasia, una extraña enfermedad causada que afecta, en el 97 por ciento de los casos, al gen FGFR3. Cuando un niño recibe el gen defectuoso de uno de los padres, su organismo desarrolla este trastorno.

 

Sin embargo, la acondroplasia no ha detenido a Hasbullah, quien encontró en internet una forma de tomar con humor este padecimiento y compartirlo con millones de usuarios.

 

Ya que todo su físico está afectado, tanto el rostro y tamaño de Magomedov lucen como el de un menor de 5 años, lo mismo sucede con su voz.

 

Actualmente la fama de Hasbullah se debe a los videos compartidos en sus redes sociales, los cuales surgieron de una broma que tuvo mucha repercusión. En esta, al igual que en los otros materiales, se le ve tomando cerveza, fumando y manejando un quad por carreteras.


 

Al volverse famoso se encontró con Khabib Nurmagomedov, una de las celebridades más importantes de Daguestán y de los mayores luchadores en artes mixtas.

 

Con él se organizó una cena de la que salió más material para las redes sociales en el que se bromeó con una pelea entre ambos. Desde entonces Hasbullah fue llamado “el pequeño Khabib” y comenzó a pelear con niños.

 

Dado que su risa es contagiosa esta también le ha valido popularidad, pero lo más destacable de este joven es que su intención en el futuro es la de completar sus estudios, aprender el Corán y convertirse en un teólogo islámico de Daguestán y la zona del Cáucaso en donde vive una gran mayoría musulmana.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Entretenimiento,97,Internacionales,333,Nacionales,76,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Hasbullah Magomedov; el joven de 18 años que parece un niño de 5
Hasbullah Magomedov; el joven de 18 años que parece un niño de 5
Hasbullah Magomedov es un joven de 18 años que se ha viralizado en redes sociales por un extraño padecimiento que lo hace parecer un niño de cinco
https://1.bp.blogspot.com/-w2_TTY4wRok/YLKKp7T-qhI/AAAAAAAALLw/kWfgfGonmG87mnFyO95G_sU39ffTGkPNwCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BMICDROP%2BCHANNEL%2BDJ%2BYoutube%2BArt%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252857%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-w2_TTY4wRok/YLKKp7T-qhI/AAAAAAAALLw/kWfgfGonmG87mnFyO95G_sU39ffTGkPNwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BMICDROP%2BCHANNEL%2BDJ%2BYoutube%2BArt%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252857%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/hasbullah-magomedov-el-joven-de-18-anos.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/hasbullah-magomedov-el-joven-de-18-anos.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content