--> Hallan cadáver de una mujer que murió sola junto a sus cinco gatos en España | Ultima Hora - CR

Hallan cadáver de una mujer que murió sola junto a sus cinco gatos en España

Una anciana de 77 años halló el cadáver de una mujer de nacionalidad colombiana que llevaba varias semanas muerta en su casa

 


Una anciana de 77 años halló el cadáver de una mujer de nacionalidad colombiana que llevaba varias semanas muerta en su casa del barrio de Fuencarral junto a sus gatos, algunos de ellos también fallecidos por inanición, informó a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de España.

 

El hallazgo se produjo el lunes 24 de mayo en el número 5 de la calle San Cugat del Vallés, en el madrileño barrio de Fuencarral, después de que una vecina alertara de que hacía muchos días que no veía a una mujer que vivía en el edificio.

 

Entonces, tras lograr entrar en la casa gracias a la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, encontraron en una habitación a la mujer que por la descomposición de su cadáver y el olor que desprendía llevaba muchas semanas muerta.

 

También encontraron a cinco gatos muertos por inanición, pero otros dos aún sobrevivían. Pese a lo que han manifestado los vecinos, los animales no se habían comido nada del cuerpo de la anciana. El Servicio Veterinario Municipal de Urgencias del Ayuntamiento ha trasladado a dos gatos fueron al Centro de Protección Animal, ya que se encontraban en muy malas condiciones.

 

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte, que todo apunta a naturales, y fijar la data de la muerte, han indicado las mismas fuentes.

 

La fallecida se llama Clara Inés y vivía sola en este piso del Ivima desde 1996. No tenía hijos ni estaba casada. Su familia residía en Colombia y no tenía parientes en España, ha publicado hoy el diario ‘El Mundo’.

 

Sus vecinos dieron la voz de alarma porque solía bajar a la calle a dar a de comer a los gatos callejeros y hacía más de un mes que no la veían. También señalaron que era habitual verla los días de mercadillos recogiendo los restos de fruta y comida que los vendedores dejaban en las cajas cerca de los contenedores.

 

Clara podría haber sufrido el síndrome de Diógenes porque cuando abrieron los agentes se encontraron cantidad de basuras y excrementos felinos.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,34,Entretenimiento,96,Internacionales,323,Nacionales,75,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Hallan cadáver de una mujer que murió sola junto a sus cinco gatos en España
Hallan cadáver de una mujer que murió sola junto a sus cinco gatos en España
Una anciana de 77 años halló el cadáver de una mujer de nacionalidad colombiana que llevaba varias semanas muerta en su casa
https://1.bp.blogspot.com/-mtugSS6B1dg/YLGpV70O8TI/AAAAAAAALKw/P5jNxJmSbiAFjk84hIpQ65MWMiNSWk8egCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BMICDROP%2BCHANNEL%2BDJ%2BYoutube%2BArt%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252850%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-mtugSS6B1dg/YLGpV70O8TI/AAAAAAAALKw/P5jNxJmSbiAFjk84hIpQ65MWMiNSWk8egCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BMICDROP%2BCHANNEL%2BDJ%2BYoutube%2BArt%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252850%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/hallan-cadaver-de-una-mujer-que-murio.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/hallan-cadaver-de-una-mujer-que-murio.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content