--> Los extraterrestres viven entre nosotros aunque no los veamos | Ultima Hora - CR

Los extraterrestres viven entre nosotros aunque no los veamos

Los humanos no estamos solos en el universo, no somos la especie más inteligente, y no evolucionamos de forma natural sobre la Tierra


Los humanos no estamos solos en el universo, no somos la especie más inteligente, y no evolucionamos de forma natural sobre la Tierra. Innumerables civilizaciones alienígenas pueblan esta galaxia; muchas son millones de años más antiguas que la nuestra.

 

Los extraterrestres más adelantados han estado visitando la Tierra desde hace mucho tiempo; algunos son responsables de sembrar la vida humana en la Tierra, y en otros planetas compatibles.

 

Esto significa que la humanidad ni siquiera se originó en la Tierra. Así pues, técnicamente hablando, también somos alienígenas, aunque hayamos vivido aquí durante tanto tiempo que lo veamos de otro modo.

 

Los alienígenas ocupan todavía este planeta, viviendo en bases subterráneas o subacuáticas, o en el interior de las montañas, y viajando en naves camufladas, por túneles subterráneos, o a través de portales de teletransportación.

 

Aunque hay por lo menos cincuenta diferentes especies alienígenas en la Tierra, sólo unos pocos son altamente negativos o altamente positivos.

 

Los negativos utilizan a la humanidad como recurso natural. Los aliens neutrales están aquí principalmente para vivir, observar y aprender.

 

Los aliens positivos están interesados en ayudar a los individuos a escaparse de la granja de energía, y a convertirse en suprahumanos.

 

En realidad, las cosas son más complicadas, ya que cualquier facción alienígena puede tener múltiples propósitos, pero el objetivo es que los negativos buscan básicamente utilizarnos, y los positivos buscan ayudarnos.

 

Los tipos más comunes de aliens son los grises, los reptilianos, los mántides y los nórdicos. Los grises son seres robóticos, de corta estatura, con grandes cabezones, piel pálida y ojos oscuros.

 

Los reptilianos son seres altos e inteligentes, con pupilas rasgadas y piel escamosa. Los mántides se parecen al insecto mantis religiosa, solo que a tamaño humano.

 

Los nórdicos no pueden distinguirse de los humanos, pero suelen ser más musculosos, con cabello exclusivamente rubio y ojos muy claros.

 

No es posible decir que una especie alienígena sea absolutamente positiva y otra absolutamente negativa, dado que dentro de las mismas especies puede haber ejemplos de ambas clases, pero para algunos tipos, la orientación está más delineada que para otros.

 

Estos aliens no son físicos de la forma en que lo somos nosotros. Pueden desmaterializarse y pasar a través de los muros, viajar hacia atrás en el tiempo, mover objetos con sus mentes, hablarnos telepáticamente, y convertirse en invisibles.

 

Todos estos son poderes inherentes al estadio suprahumano, y efectivamente, están más avanzados porque viven en una dimensión más alta que interpenetra la nuestra.

 

Para introducirse en nuestro mundo, los seres de una dimensión más elevada deben enfocarse en un rango más estrecho de vibración para interceptar nuestra dimensión, de lo contrario permanecen invisibles para nosotros.

 

Somos como peces ignorantes de que la gente fuera del acuario nos está mirando, gente que puede escoger darse a conocer dando golpecitos en el cristal, o introduciendo sus dedos en el agua.

 

Técnicamente hablando, y a pesar de que vengan de una dimensión más elevada, estos seres existen entre nosotros y esa dimensión. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Entretenimiento,97,Internacionales,333,Nacionales,76,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Los extraterrestres viven entre nosotros aunque no los veamos
Los extraterrestres viven entre nosotros aunque no los veamos
Los humanos no estamos solos en el universo, no somos la especie más inteligente, y no evolucionamos de forma natural sobre la Tierra
https://1.bp.blogspot.com/-1txi_mrd8Jc/YKsDg-fmCDI/AAAAAAAAK6g/GxQ-N_AfuAsjYR7djKWsGRvKNXoJY6anACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25285%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-1txi_mrd8Jc/YKsDg-fmCDI/AAAAAAAAK6g/GxQ-N_AfuAsjYR7djKWsGRvKNXoJY6anACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%25285%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/extraterrestres-viven-entre-nosotros-aunque-no-veamos.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/extraterrestres-viven-entre-nosotros-aunque-no-veamos.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content