--> Se lanza de taxi en movimiento para evitar agresión sexual | Ultima Hora

Se lanza de taxi en movimiento para evitar agresión sexual

En Colombia, una joven trabajadora de la salud denunció que dos hombres intentaron abusar sexualmente de ella a bordo de un taxi.

 


En Colombia, una joven trabajadora de la salud denunció que dos hombres intentaron abusar sexualmente de ella a bordo de un taxi. La pesadilla comenzó cuando salió de un bar en la zona rosa de Bogotá y se dirigía hacia el barrio Quiroga, localizado al sur de la capital del país.

 

Taxista y un cómplice amenazaron a una pasajera para violarla. En su relato, afirma que el conductor del vehículo bajó la velocidad y en ese momento se subió otro hombre.

 

“Cuando el taxista iba llegando al barrio Quiroga, comenzó a frenar el carro. En un momento paró y se subió un señor con un destornillador y me quitó mi celular. En ese momento se abre la cremallera, yo me exalto y empiezo a forcejear”, narró.

 

En medio de su desesperación, empezó a golpear a ambos sujetos. Luego, logró abrir la puerta y se lanzó del taxi en movimiento.

 

“Le pegaba patadas al taxista y al volante para que nos estrelláramos. Me agarré de la puerta y opté por soltarme del taxi. Caigo al piso, me quito los tacones, sigo corriendo, pero ellos me ganaron en velocidad. Huyeron a bordo del taxi”, contó.

 

La joven terminó con contusiones en piernas, glúteos y un brazo. Pide a las autoridades que su caso no quede impune. Se espera que las próximas horas la policía de con el taxi con los responsables del ataque.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Se lanza de taxi en movimiento para evitar agresión sexual
Se lanza de taxi en movimiento para evitar agresión sexual
En Colombia, una joven trabajadora de la salud denunció que dos hombres intentaron abusar sexualmente de ella a bordo de un taxi.
https://1.bp.blogspot.com/-dVtPZ0yEZmg/YKnNVvFOV6I/AAAAAAAAK2U/Q-Lp7J1e_ZkarM7RDydN9cXBodkUk1EKACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252810%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-dVtPZ0yEZmg/YKnNVvFOV6I/AAAAAAAAK2U/Q-Lp7J1e_ZkarM7RDydN9cXBodkUk1EKACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252810%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/05/colombia-taxi-evitar-agresion-sexual-ilt.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/colombia-taxi-evitar-agresion-sexual-ilt.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content