--> Casting de película para adultos genera masiva convocatoria ante la falta de empleo | Ultima Hora - CR

Casting de película para adultos genera masiva convocatoria ante la falta de empleo

Un peculiar anuncio en un diario local de Argentina ha generado revuelo en los jóvenes, pues ven una alternativa de trabajo

 

Casting de película para adultos

Un peculiar anuncio en un diario local de Argentina ha generado revuelo en los jóvenes, pues ven una alternativa de trabajo ante la falta de oportunidades.

 

La productora audiovisual de películas para adultos ya ha recibido 250 electrónicos de flamantes postulantes que desean incursionar en el ‘mundo del hedonismo’.

 

El atípico anuncio se publicó en el diario local Los Andes, en Mendoza, con el rótulo de ‘’Actor porno se busca’’. Tras su difusión, los jóvenes vieron atractivo el anuncio, pues se pagará en dólares.

 

La consigna de la productora audiovisual es filmar tres películas para adultos en la ciudad de Mendoza, Argentina. Para esto se han realizado castings cuyos requisitos ponen de relieve el estado de salud de los postulantes.

 

Los empresarios, que ya realizaron más de 70 entrevistas en solo 3 días, exigen a los flamantes postulantes que cumplan tres requisitos medulares.

 

Las exigencias de los ‘productores del hedonismo’ giran en torno a la juventud de los postulantes´ (ser mayor de 21 años), tener un buen estado físico para ‘’aguantar el desgaste propio de la actividad’’ y estar libre de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

 

Cabe precisar que el tamaño del miembro viril no fue considerado como requisito indispensable para salir airosos del casting.

 

‘’Digamos que pusimos un mínimo de 13 cm, pero la verdad es que muchas veces lo que más se valora en esta industria es la presencia del actor y su personalidad ante la cámara​‘’, sostuvo el encargado del casting al medio argentino.

 

Con respecto al pago, los artífices del proyecto de películas para adultos indicaron que las 20 personas que saldrán seleccionadas (entre hombres y mujeres) podrían ganar 300 dólares por filmación en un día productivo.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Entretenimiento,97,Internacionales,333,Nacionales,76,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Casting de película para adultos genera masiva convocatoria ante la falta de empleo
Casting de película para adultos genera masiva convocatoria ante la falta de empleo
Un peculiar anuncio en un diario local de Argentina ha generado revuelo en los jóvenes, pues ven una alternativa de trabajo
https://1.bp.blogspot.com/-jURribLC4Gg/YJtKPpwqr5I/AAAAAAAAKWk/eML9dXKGT10TDNV-QxDjluanTW_BCq6qACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2Bcreate%2Byour%2Bstyle%2Borange%2Band%2Bblack%2Band%2Bwhite%2B%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25288%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-jURribLC4Gg/YJtKPpwqr5I/AAAAAAAAKWk/eML9dXKGT10TDNV-QxDjluanTW_BCq6qACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2Bcreate%2Byour%2Bstyle%2Borange%2Band%2Bblack%2Band%2Bwhite%2B%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25288%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/casting-para-pelicula-para-adultos.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/casting-para-pelicula-para-adultos.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content