--> Muere en un hotel al sostener relaciones con su hija | Ultima Hora - CR

Muere en un hotel al sostener relaciones con su hija

Un hombre murió en un motel de Argentina mientras sostenía relaciones sexuales con su presunta hija.

 

Hombre Muere en un hotel al sostener relaciones con su hija

Un hombre murió en un motel de Argentina mientras sostenía relaciones sexuales con su presunta hija. Cuando el hombre murió dentro del motel de Argentina, la mujer intentó irse del lugar, pero al detenerla dijo que era su hija.

 

El hecho tuvo lugar la madrugada del sábado 15 de mayo en el motel “La Siesta”, que se localiza en el barrio villa María Ester, de la ciudad de Salta.



¿Cómo murió el hombre en motel de Argentina?

 

Un hombre murió en un motel en Salta, Argentina, mientras tenía relaciones sexuales con una mujer quien presuntamente es su hija.

 

Según los reportes, empleados del motel impidieron a la mujer de 32 años de edad que se fuera y juntos fueron hasta la habitación.

 

Después de que llamaron a la puerta, nadie respondió por lo que al ingresar encontraron el cuerpo sin vida sobre la cama.

 

Fue entonces que la mujer dijo que el fallecido era su padre y que sufrió una descompensación mientras tenían relaciones sexuales.

 

Fuentes dijeron a El Tribuno de Salta que se esperan resultados de las pericias para determinar si se trató de un abuso.


Ella intentó irse en la motocicleta en la que llegaron al motel

 

Una mujer reveló que el hombre que falleció mientras sostenía relaciones sexuales en un motel de Salta, Argentina, era su padre.

 

El reporte policiaco indica que la mujer fue detenida por los empleados cuando quiso irse del lugar en una motocicleta en la que había llegado junto a su supuesta pareja.

 

Llama la atención a los investigadores que ella le haya vaciado los bolsillos al hombre y tomara las llaves de la motocicleta para irse del lugar.

 

La policía confirmó que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se tratan de establecer, pero evitaron dar detalles sobre el asunto del parentesco.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,34,Entretenimiento,96,Internacionales,323,Nacionales,75,Salud,70,
ltr
item
Ultima Hora - CR: Muere en un hotel al sostener relaciones con su hija
Muere en un hotel al sostener relaciones con su hija
Un hombre murió en un motel de Argentina mientras sostenía relaciones sexuales con su presunta hija.
https://1.bp.blogspot.com/-4k26TpCMzxw/YKQrlkyqCCI/AAAAAAAAKkw/-0h87u-bfqs_mCplera6GiD7WSWk3LQBgCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25285%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-4k26TpCMzxw/YKQrlkyqCCI/AAAAAAAAKkw/-0h87u-bfqs_mCplera6GiD7WSWk3LQBgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BBe%2Bbetter%2Bthan%2Byesterday%2Byoutube%2Bthumbnail%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%25285%2529.jpg
Ultima Hora - CR
https://www.crinternacional.com/2021/05/Muere-en-un%20hotel-al-sostener-relaciones-con-su-hija.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/Muere-en-un%20hotel-al-sostener-relaciones-con-su-hija.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content