--> Israel asesinó a la hija de su novia; la golpeó en el estómago con un palo | Ultima Hora

Israel asesinó a la hija de su novia; la golpeó en el estómago con un palo

Israel Eslava Rodríguez fue sentenciado a 83 años de prisión por el asesinato de una niña de cuatro años, hija de su pareja sentimental.

 


Estado de México.- Israel Eslava Rodríguez fue sentenciado a 83 años de prisión por el asesinato de una niña de cuatro años, hija de su pareja sentimental.

 

Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en la colonia México Nuevo el municipio de Atizapán de Zaragoza después de que el hombre golpeó a la menor en el estómago con un palo.

 

Un Juez estableció que Israel Eslava deberá pagar multas de 434 mil pesos y 1 millón 870 mil 479 pesos como reparación del daño moral, además de 129 mil 500 pesos por concepto de terapia psicoterapéutica para los ofendido.

 

La Fiscalía mexiquense informó que el 4 de mayo del año 2020 este sujeto golpeó a la víctima en el estómago con un palo, cuando se encontraban en un inmueble de la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

 

La menor de edad posteriormente fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de estos hechos tuvo conocimiento el Ministerio Público de la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

 

Destacó que las diligencias hechas por personal de la Fiscalía Estatal establecieron que la víctima sufría el Síndrome de Kempe, o también conocido como Síndrome del Niño Maltratado.

 

Con los datos recabados y diversas indagatorias realizadas, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado días después por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

 

Antes estos hechos, Israel Eslava fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: Israel asesinó a la hija de su novia; la golpeó en el estómago con un palo
Israel asesinó a la hija de su novia; la golpeó en el estómago con un palo
Israel Eslava Rodríguez fue sentenciado a 83 años de prisión por el asesinato de una niña de cuatro años, hija de su pareja sentimental.
https://1.bp.blogspot.com/-lGmC1qa2v_s/YLO65smN2pI/AAAAAAAALOk/7QmLaV1-1B0aBFhtjkx3gHWot09htqXyACLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2BMICDROP%2BCHANNEL%2BDJ%2BYoutube%2BArt%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252866%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-lGmC1qa2v_s/YLO65smN2pI/AAAAAAAALOk/7QmLaV1-1B0aBFhtjkx3gHWot09htqXyACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2BMICDROP%2BCHANNEL%2BDJ%2BYoutube%2BArt%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%252866%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/05/Feminicidio-Estado-de-Mexico-Israel-asesino-a-la-hija-de-su-novia.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/Feminicidio-Estado-de-Mexico-Israel-asesino-a-la-hija-de-su-novia.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content