--> De trabajar como modelo en Hollywood a vivir en la calle: el impactante deterioro de Loni Willison | Ultima Hora

De trabajar como modelo en Hollywood a vivir en la calle: el impactante deterioro de Loni Willison

La ex modelo de 37 años fue encontrada por la prensa estadounidense en octubre pasado después de haber desaparecido de su radar durante dos años

 

el impactante deterioro de Loni Willison

Loni Willison, ex modelo y quien también estuvo casada con la estrella de “Baywatch” Jeremy Jackson, experimenta actualmente un duro presente: vive en las calles de Venice Beach, en Los Ángeles. Terminó en esa situación en 2016 después de perder su trabajo y su casa tras sufrir una crisis de salud mental, a la que se le sumó su adicción a las drogas.

 

La ex modelo de 37 años fue encontrada por la prensa estadounidense en octubre pasado después de haber desaparecido de su radar durante dos años. Fue fotografiada comiendo una porción de pizza que había sacado de un contenedor de basura y compartiéndola con una ardilla.

 

En las imágenes se la puede ver vestida con varias capas de ropa y buscando algo para comer mientras empuja un carrito de supermercado que contiene sus objetos personales.

 

Este año, Loni confesó que estaba “atrapada” en un círculo vicioso con “malas personas” cuando su vida personal colapsó y se quedó sin hogar. “Estoy estancada”, le dijo al diario británico The Sun en febrero. “Incluso si pudiera pedir ayuda, nadie podría hacer mucho”.

 

 

“No voy a estropear la vida de otra persona, así que tengo que esperar y ver qué pasa a medida que pasa el tiempo”, continuó la ex modelo, que desapareció en 2018 cuando sus amigos intentaron ingresarla en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la metanfetamina.

 

Una ex amiga de Loni, la ex modelo Kristin Rossetti, la alojó en un hotel para que pasara la noche y le dio ropa limpia y una comida caliente. Ambas pasaron toda la noche hablando, pero por la mañana, Loni rechazó hacer un tratamiento contra la adicción y huyó. “Intentamos todo pero no pudimos llegar a ella”, dijo Rossetti sobre ese momento.

 

 

Durante el apogeo de su fama, Loni ganó dinero como modelo y fue portada de conocidas revistas de fitness. También estuvo casada con Jeremy Jackson, más conocido por interpretar a Hobie Buchanan en “Baywatch”. Su romance, que tuvo episodios turbulentos, se terminó en 2014, sólo dos años después de casarse. En una oportunidad ella acusó al actor de intentar estrangularla durante una discusión en su casa de West Hollywood.

 

Jeremy siguió adelante y entabló una relación con la modelo Cindy Kovacs, quien dijo a The Sun que él se había negado a ayudar a Loni cuando ella pasó por tiempos difíciles. “Es muy triste lo que le pasó a Loni y nunca recibió la ayuda que necesitaba”, dijo Cindy. Sin embargo, Loni dijo al citado medio que no había hablado con Jeremy y que “estaba bien”.


“Puedo vivir por mi cuenta. Tengo todo lo que necesito aquí. Nadie se preocupa por mí y no quiero verlos, ellos no quieren verme. No tengo teléfono móvil. Tengo comida y tengo un lugar donde dormir. Tengo dinero aquí y allá y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, dijo Willison cuando fue abordada por un periodista del diario inglés.

 

Su ex también sufrió problemas de salud mental y cayó en la adicción cuando terminó de rodar “Baywatch”. “Fumaba marihuana todos los días y consumía cocaína hasta que dejó de funcionar”, recordó. Tras dar un giro a su vida, Jackson se retiró de la actuación y es ahora un conocido experto en fitness de Los Ángeles.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,37,Entretenimiento,101,Internacionales,354,Nacionales,78,Salud,73,
ltr
item
Ultima Hora: De trabajar como modelo en Hollywood a vivir en la calle: el impactante deterioro de Loni Willison
De trabajar como modelo en Hollywood a vivir en la calle: el impactante deterioro de Loni Willison
La ex modelo de 37 años fue encontrada por la prensa estadounidense en octubre pasado después de haber desaparecido de su radar durante dos años
https://1.bp.blogspot.com/-lnrSywj9W8E/YJ9FIKEdyYI/AAAAAAAAKd8/W6KIxirtr1E12aTde1V5dkPvlEQe-w6zgCLcBGAsYHQ/w640-h360/Copia%2Bde%2Bcreate%2Byour%2Bstyle%2Borange%2Band%2Bblack%2Band%2Bwhite%2B%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252848%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-lnrSywj9W8E/YJ9FIKEdyYI/AAAAAAAAKd8/W6KIxirtr1E12aTde1V5dkPvlEQe-w6zgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/Copia%2Bde%2Bcreate%2Byour%2Bstyle%2Borange%2Band%2Bblack%2Band%2Bwhite%2B%2B-%2BHecho%2Bcon%2BPosterMyWall%2B%252848%2529.jpg
Ultima Hora
https://www.crinternacional.com/2021/05/%20Loni-Willison-de-modelo-en-hollywood-a-vivir-en-la-calle.html
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/
https://www.crinternacional.com/2021/05/%20Loni-Willison-de-modelo-en-hollywood-a-vivir-en-la-calle.html
true
4507965575582944523
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content